Encuentran tres osamentas humanas en Eduardo Neri

0
83

En el punto conocido como Las Antenas

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó el hallazgo de tres osamentas humanas en el punto conocido como Las Antenas, cerca de la comunidad de Jalapa, en el municipio de Eduardo Neri.

Desde la noche del jueves, personal de la Policía del Estado se movilizó hacia el punto de referencia, luego de que se registrara un reporte al servicio de emergencias 911.

En el transcurso de la mañana se confirmó el hallazgo de tres osamentas humanas, en el punto conocido como Las Antenas, cerca de la comunidad de Jalapa, en el municipio de Eduardo Neri, en la región Centro de Guerrero.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que resguardaron los trabajos de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Servicio Médico Forense (Semefo).

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del forense de Chilpancingo, en donde se realizarían los trabajos encaminados a la obtención de material genético que permita la identificación en el bando de información que tiene la FGE.

Deja tu opinión