Fue hospitalizado con una lesión en la mano

Un estudiante de la Normal Rural de Ayotzinapa fue ingresado de urgencia en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón, en la capital del estado, luego de que le estallara en la mano una bomba casera armada con un envase de cristal, gasolina y una mecha.
El mediodía del viernes 3 de mayo, se confirmó que un joven de aproximados 22 años de edad, quien se identificó como Francisco “N” y estudiante de la Normal Rural de Ayotzinapa, ingresó al hospital general con una herida muy aparatosa en la mano derecha.
Cuando los médicos le cuestionaron sobre que le había pasado, el joven respondió que le había estallado una bomba molotov, cuando se encontraba en la etapa de preparación.
La Secretaría de Salud (Ssa) confirmó que para la tarde, el joven solicitó su alta voluntaria y se retiró, luego de que se le hicieran las curaciones elementales.
Este viernes, tres autobuses salieron de la Normal Rural, ubicada en el municipio de Tixtla con dirección a Chilpancingo, pasaron de largo y circularon sobre la Autopista del Sol con dirección al puerto de Acapulco, pero se regresaron cuando circulaban a la altura del valle del Ocotito.
Retornaron a su plantel sin que se generara ningún incidente.

Deja tu opinión