Desde el 8 de mayo se emitió el reporte, se movilizaron policías municipales, estatales y el Grupo Anti secuestros de la FGE

La Policía Preventiva Municipal logró la localización de cuatro actores de teatro universitario, quienes fueron víctimas de un secuestro virtual.

De acuerdo con la información que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán difundió en sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recibió el reporte de la presunta desaparición de cuatro personas, en el hotel Paradisse Inn, ubicado en la colonia Electricistas, sobre la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero la jornada del 8 de mayo.

En dicho lugar ubicaron a Cristian “N”, quien se identificó como actor de la compañía de Teatro Universitario de Artes Culturales del Estado de México, quien les informó la desaparición de sus compañeros Pamela “N”, Rocío “N”, Gil “N” y Lorena “N”, quienes antes de desaparecer habían manifestado la recepción de llamadas sospechosas de tres números telefónicos diferentes.

La SSPM dio parte a la Policía del Estado y al Grupo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes pusieron en marcha un operativo de búsqueda y localización.
Para las 15:00 horas del domingo 12 de mayo, las corporaciones policiacas localizaron el coche en que el grupo de actores llegó a Chilpancingo, a la altura del hotel “Rolling”.

En ese lugar se localizaron a las jóvenes Pamela y Lorena “N”, justo en el momento en que recibían una llamada de extorsión.

30 minutos después llegó al hotel Paradisse Inn otro actor más llamado Gabriel, quien explicó a la policía que sus presuntos captores virtuales le dieron indicaciones muy concretas, en el sentido de que saliera del hotel a comprar alimentos y realizara cuatro recargas telefónicas.

La compañera restante, llamada Rocío, fue ubicada en el hotel Orange Express, ubicado en la colonia Chula Vista de Cuernavaca Morelos.

Para la tarde del domingo, se informó que los cuatro integrantes de la compañía de Teatro Universitario ya se encontraban reunidos y completamente a salvo.

Deja tu opinión