Derivado de que la situación ambiental mejoró en las últimas horas

La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) consideró que la contingencia ambiental en la capital del estado fue superada, de ahí que mañana las 189 escuelas que existen en la ciudad deberán reanudar actividades.

La tarde del martes 7 de mayo, el Consejo Estatal de Protección Civil sesionó para analizar la situación que prevalece en la capital, a partir del incendio que durante varios días inundó de humo la cabecera municipal de Chilpancingo.

La conclusión a la que llegaron las autoridades que forman parte de dicho órgano, fue en el sentido de que las condiciones han mejorado de manera importante.

Por esa razón, la SEG ordenó la publicación de un parte informativo, en el que se indica que todos los planteles educativos de la ciudad deben reanudar actividades este miércoles 8 de mayo.

La noche del martes, la Secretaría de Protección Civil y el ayuntamiento que preside el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, dieron a conocer que el incendio ubicado en la parte sur de la capital estaba sofocado en un 90 por ciento.

Deja tu opinión