A 48 horas, se reencuentra con su familia

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que Reynaldo Pulido Rodriguez, coordinador de Seguridad Alimentaría Mexicana fue localizado sano y salvo, por lo que ya está de regreso con su familia.
La jornada del miércoles 15 de mayo, el titular de la FGE, Jorge Zuriel de los Santos Barrios estuvo presente en las diligencias realizadas en la colonia Servidor Universitario, lugar en el que se reportó la desaparición del señor Pulido Rodríguez.
A partir de ese momento comenzó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), en el que también participó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
La noche del jueves, en redes sociales se conoció la versión de que el señor Pulido, funcionario del Gobierno federal en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) se había comunicado con su familia para informarles que estaba bien de salud.
Para las 12:30 horas del viernes 17, la FGE emitió un mensaje en Twitter, en el que señalaba que Reynaldo Pulido ya se encontraba libre y que se había reencontrado con su familia.

Deja tu opinión