Una familia de Tixtla, los ocho cadáveres abandonados en Chilpancingo

0

Mamá, papá, dos hijos, la novia de uno de ellos y un vecino, confirma la FGE

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrila confirmó que seis de los ocho cadáveres encontrados en una camioneta abandonada en Chilpancingo eran parte de una familia que radicaba en la cabecera municipal de Tixtla.

La mañana del lunes 27 de mayo, el titular de la FGE habló con trabajadores de diferentes medios de comunicación en la capital de Guerrero, para explicar que alrededor de las 10:00 horas se encontraba en desarrollo el proceso de entrega de los cadáveres a sus familias.

Explicó que se trataba de seis integrantes de una familia: Mamá, papá, dos hijos, la novia de uno de los hijos y al parecer un vecino.

Indicó que la camioneta en que fueron abandonados tenía reporte de robo, el cual se cometió en el municipio de Chilapa en mayo de 2018.

Agregó que las ocho víctimas fueron privadas de la libertad la jornada del sábado 25 de mayo y que la investigación va relacionada con la pugna por el control territorial que mantienen dos grupos del crimen organizado en la zona.

Aunque extraoficialmente se maneja que una de las víctimas mujeres es novia de uno de los hijos varones asesinados, estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), el fiscal de los Santos Barrila señaló que en el transcurso del día se tendrán más elementos sobre el asunto.

Deja tu opinión