Hay un agente herido

Acapulco, Gro. – Agentes ministeriales y presuntos integrantes del grupo criminal de “Los Virus”, se enfrentaron a balazos dejando un saldo de dos civiles muertos, y un agente de la ministerial lesionada por arma de fuego.

Al respecto la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que los dos civiles muertos son integrantes del grupo criminal “Los Virus”, señalados como presuntos extorsionadores en la zona.

Del agente ministerial que resultó lesionado por los disparos se indica que fue trasladado a un hospital de Acapulco para recibir atención médica por las heridas de los disparos y se reporta estable de salud.

En la persecución se logró asegurar presunta marihuana, cartuchos útiles y una pistola con la que agredieron a los agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de la que se ignora el calibre.

Los hechos de violencia ocurrieron en las inmediaciones de la colonia La Laja entre las calles Ometepec, Ébano y 13 de junio, cerca de la escuela primaria “Melchor Ocampo”, en el puerto de Acapulco.

A través de las redes sociales padres de familia pidieron a las autoridades de la fiscalía guerrerense, que aplicaran las medidas de seguridad para que los alumnos de la primaria estuvieran a salvo de la balacera.

Se informó que los para que los alumnos salieron de la escuela se aplicaron los protocolos de seguridad y fueron entregados sanos y salvos a sus padres que ya los esperaban afuera del centro educativo.

Deja tu opinión