Dejan cadáver desmembrado en Acapulco

0
148

Acapulco, Gro. – Abandonan el cuerpo de un hombre desmembrado en dos bolsas de plástico en la avenida Adolfo Ruiz Cortínez, a inmediaciones de la colonia Alianza Popular, en la zona urbana de Acapulco.

A unos diez metros de la calle 1 de la colonia Alianza Popular y la avenida Ruiz Cortínez, muy cerca de la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), quedaron dos bolsas con restos humanos que arrojaron desde un vehículo en movimiento.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 16 horas, luego de una llamada al Servicio Único de Emergencia del 911, en el que alertaron sobre dos bolsas negras de las cuales escurría sangre.

El cuerpo de la víctima quedó frente a un negocio de computación y en el carril que va de la zona de hospitales a la colonia La Laja, en el anfiteatro porteño, hasta donde llegaron los cuerpos de seguridad.

En una de las bolsas, se informó por parte de las autoridades ministeriales y de Seguridad Pública, estaba la cabeza, dos brazos y una pierna, mientras que en la otra se encontró el resto del cadáver que fue desmembrado.

El área fue cercada por personal de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), de la Policía Estatal y más tarde llegó personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que realizó el levantamiento de los restos humanos que estaban en dos bolsas de plástico negro.

El hombre desmembrado fue trasladado al Servicio Médico Forense, de la Fiscalía Regional de Acapulco, en calidad de desconocido.

Deja tu opinión