Matan a dos hombres en Chilpancingo, uno fue desmembrado

0
184

Ambos ingresaron a Semefo como no identificados

La policía confirmó el asesinato de dos personas en la capital de Guerrero, uno fue acribillado a balazos dentro de un taller de hojalatería, el otro fue desmembrado y sus restos tirados en bolsas negras, en un fraccionamiento ubicado en la parte norte de la ciudad.

Los dos hechos se registraron entrada la tarde del lunes 24 de junio, en hechos que movilizaron a la policía del Estado, la Preventiva Municipal, la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El primer reporte se registró alrededor de las 15:30 horas, cuando vecinos de la calle Corregidora, del barrio de San Mateo denunciaron que un hombre había sufrido un ataque a balazos dentro de un taller de hojalatería.

Las corporaciones arribaron al lugar y efectivamente, confirmaron que dentro del taller se encontraba un varón tirado, del cual cual hasta entrada la tarde solamente se sabía que era conocido bajo el alias de “El Chaparro”.

Después de las 16:00 horas, se recibió un reporte al servicio de emergencias 911, que en las inmediaciones del fraccionamiento SUSPEG se encontraban tiradas un par de bolsas negras, al parecer con restos humanos en su interior.

Al acudir al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba del cadáver de un varón, mismo que había sido desmembrado.

Este segundo cuerpo tampoco presentaba ningún elemento que permitiera su identificación.

Las dos víctimas mortales fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja tu opinión