“Yo como el chinito”, dice el gobernador ante las elecciones del domingo

0
151

·También se le cuestionó sobre la presentación de la primer precandidatura a gobernador en Guerrero

Rogelio Agustín

“Yo como el chinito, nomás milando”, dijo el gobernador Héctor Astudillo Flores al referirse a las elecciones del domingo en diferentes entidades del país, así como a los movimientos que ya comienzan a registrar los partidos políticos en Guerrero.
Cuestionado sobre las tendencias electorales que registran los comicios del domingo 2 de junio en diferentes partes del país, el jefe del Ejecutivo local manifestó que esa es una muestra muy clara de la realidad que vive el país, tanto en el ámbito de las nuevas coaliciones como del posicionamiento interno que viven los partidos políticos.
Indicó: “Las nuevas coaliciones, agrupaciones, las nuevas sociedades políticas que se hacen para participar, son otra modalidad que reflejan como está el país”.
No profundizó en el detalle del balance que dejan las elecciones del domingo.
También se le cuestionó sobre los movimientos que se registran al seno del PRD, donde ya el domingo se presentó al ex líder del Congreso local, Carlos Reyes Torres como un posible candidato a la gubernatura.
“Están en el uso de sus derechos, se merecen mi respeto, Yo como el chinito: nomás milando”, dijo Astudillo Flores a manera de chascarrillo.

Deja tu opinión