En Ayotzinapa encontré una escuela muy violenta, dice director en funciones

0
75

Acapulco, Gro. – El director de la Normal rural de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos”, Víctor Gerardo Díaz, reconoció que encontró una escuela muy violenta, al tiempo que adelantó se construye un edificio para 140 estudiantes.

Admitió que la tras los hechos del 26 y 27 de septiembre en que desaparecieron los normalistas en Iguala, la normal entró en un “amargo suceso de los 43”, y en una dinámica de movilización.
Lo cual provocó un desorden en lo académico y administrativo pues la entrada y salida del personal docente, administrativo y hasta de los mismos alumnos, por lo que se dispuso un reloj digital, para ajustar la normatividad.
“Mi interés es mejorar la escuela, yo alcance las glorias de Ayotzinapa, quiero regresar a esas glorias. Un llamado a mis compañeros porque yo no vine a pelear con ellos, con mis compañeros maestros, si no quieren trabajar, que los dejen.
“Hay estudiantes que merecen estar en Ayotzinapa, y Ayotzinapa, los necesita. Sin necesidad de decir nombre, ellos saben (los alumnos) quienes son los flojos, y quienes son los buenos”, expresó el también egresado normalista y que ahora funge como director de la normal.

Deja tu opinión