PRI no solapará ilícitos, advierte Alito

0
63

Acapulco, Gro. – Ante unos mil 500 militantes en Acapulco, el aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno ´Alito´, afirmó que la nueva dirigencia priista, no va a “solapar ningún acto de corrupción”.

“Lo que estamos proponiendo en esta nueva dirigencia es que no vamos a solapar ningún acto de corrupción.

“Ni de adentro ni hacia afuera, no solamente lo vamos a señalar, lo vamos a denuncia y quien cometa un delito, se le tiene que juzgar y castigar”, aseguró el aspirante al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Moreno Castro, al término de un acto político en Acapulco.

Admitió haber formado parte del “nuevo PRI”, anunciado por triunfador candidato a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto.

Pero, en seguida se desmarcó de EPN, y dijo que fue gobernador de Campeche, y senador de la República, y dos veces diputado federal, y que todas sus participaciones a cargos de elección popular, resultó ganador.

“Campeche es el estado con menor incidencia delictiva, es el estado más seguro de México, porque somos un gobierno que ha dado resultados”, presumió en una breve entrevista.

También rechazó ser peón del presidente Andrés Manuel López Obrador a la dirigencia nacional del PRI y acusó a sus detractores y opositores a los que señaló de no tener ideas ni propuestas.

“Desde el PRI, seremos un partido opositor firme, con carácter y con orgullo, para dejar en claro que Morena es un ave de paso, nació ayer, gobierna hoy y se irá mañana, porque les vamos a ganar”, dijo.

El aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Moreno Castro, señaló qué en la competencia priista, hay dos campañas. Una, la que encabeza, que propone y une, y la otra que divide y ataca y es un proyecto personal.

A las instalaciones municipal del PRI en Acapulco, llegó acompañado de Carolina Viggiano, quien va en la fórmula priista a la Secretaria General del Revolucionario Institucional, y fue recibido por el ex candidato a la alcaldía porteña, Ricardo Taja Ramírez, el ex dirigente y diputado local, Héctor Apresa Patrón y el hijo del mandatario estatal, Ricardo Astudillo Calvo, entre otros.

“Alito”, como también se le conoce al aspirante priista, negó tener definido un candidato al gobierno de Guerrero, y adelantó que “unidos, todos, vamos a ganar en el 2021, la gubernatura”, y se retiró.

Cabe mencionar que durante la intervención de Moreno Castro, y antes de concluir el evento, decenas de militantes y simpatizantes, se empezaron a retirar del acto político.

Deja tu opinión