Cinco ejecutados en Acapulco

0
50

Acapulco, Gro. – Cinco hombres fueron torturados, amarrados y asesinados, uno de ellos fue desmembrado, durante las primeras horas de este viernes en cinco colonias del puerto de Acapulco.

Los hechos se reportaron entre las 01:15 y las 06:50 horas en las colonias Benito Juárez, Ampliación los Lirios y Fraccionamiento Hornos Insurgentes, Vicente Guerrero y Nueva Revolución, según reportes de seguridad pública.
El primer caso se reportó a inmediaciones, de la colonia Ampliación los Lirios en el callejón de El Mango, ahí dejaron a un hombre desmembrado, muy cerca de la carretera nacional Acapulco-México.
Por la madrugada, al interior de un taxi, dejaron a un hombre con huellas de tortura y privado de la vida por disparos de arma de grueso calibre, entre las calles Central y Cruces de la colonia Benito Juárez.
Mientras que esta mañana, alrededor de las 08:00 horas se reportó que entre las calles de Insurgentes y del Espanto en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, arrojaron el cadáver de un hombre frente a una casa.
La víctima presentaba cortadas en la cabeza, moretones en todo el cuerpo por huellas de tortura y un disparo en la cabeza, estaba atado de pies y manos, además se encontraba descalzo.
Al mediodía, un hombre fue perseguido y asesinado de tres impactos de arma calibre nueve milímetros.
La víctima cayó sin vida, con impactos de bala en la cabeza, entre la carretera Vieja a Las Cruces y la México-Acapulco.
Los cuerpos, han sido levantados, tras los trabajos realizado por el personal operativo de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), de los cuales los cuatro se encuentran en calidad de desconocidos.

Deja tu opinión