Lluvia derriba tres árboles en Chilpancingo

0
33

No hubo personas afectadas

La lluvia que se registró durante la tarde del jueves tiró tres árboles en diferentes puntos de la capital de Guerrero, aunque no se reportaron personas lesionadas.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que después de las 17:00 horas, sus brigadistas habían registrado algunas contingencias que si bien resultaban aparatosas, no habían generado daños en personas.

En primer lugar, se confirmó que sobre las laterales del bulevar Vicente Guerrero, en la parte sur de la ciudad, justo frente a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación la lluvia y el viento derribaron un árbol, mismo que cayó sobre una camioneta marca jeep de color vino y placas del estado de Guerrero.

El árbol de gran tamaño atravesó los carriles laterales, para retirarlo se requirió del uso de motosierras y la intervención de brigadistas de PC, además de elementos del cuerpo de bomberos, tanto del estado como del municipio.

Otro árbol fue tirado por la lluvia en el punto conocido como Los Túneles, en las inmediaciones del barrio de Tequicorral y uno más en la avenida de la Juventud, justo frente a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde también se ubica la comandancia de la Policía Federal (PF) sector caminos.

Deja tu opinión