Matan a dos escoltas en asalto

0
244

Van cuatro personas asesinadas en Acapulco

Acapulco, Gro. – En menos de dos horas, se reportaron dos eventos con cuatro muertos, entre ellos dos escoltas asignados a un empresario, un herido y un detenido, fue el saldo de la violenta jornada este viernes en Acapulco.

El primer hecho se reportó en el fraccionamiento Costa Azul, en la calle Rivadavia, donde dos hombres armados presuntamente atacaron y despojaron a dos escoltas de dinero que habían retirado del banco.

En el lugar quedó un escolta sin vida por los disparos de arma de grueso calibre que recibió y su acompañante también fue lesionado, pero se lo llevaron paramédicos de la Cruz Roja, gravemente herido.

Al respecto la Fiscalía General del Estado, informó que investiga los hechos y ya se iniciaron la carpeta de investigación, en el lugar se encontraron diez casquillos percutidos de arma 38 súper y 9 milímetros.

Los presuntos asaltantes y agresores, viajaban en un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color negro.

Mientras en la colonia Progreso, entre las calles Artículo 27 y 18 de marzo, dos sujetos armados persiguieron a un hombre y lo asesinaron a balazos.

En seguida, el despliegue operativo de efectivos militares, se enfrentaron a balazos con uno de los agresores y murió, también lograron detener a uno de los presuntos atacantes, y le aseguraron un arma.

Los hechos ocurrieron entre las 15:50 horas y las 17:15 horas aproximadamente, cuando se alertaron las detonaciones.

Un vídeo que circula en redes sociales se puede apreciar a un hombre que es perseguido por otros dos que le disparan en varias ocasiones, incluso uno de ellos lo remata en el piso y se retira.

Casi en seguida, arribaron efectivos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Marina, por lo que ocurrió un segundo enfrentamiento, donde cayó un agresor muerto y otro más resultó detenido.

Deja tu opinión