En la Costera de Acapulco

Los cuerpos de dos mujeres semidesnudas, fueron encontrados sin vida y encajueladas en un vehículo abandonado en costera Miguel Alemán, zona turística del Acapulco Tradicional.

Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura y golpes, por lo que finalmente perdieron la vida, además de una cartulina con un mensaje, sin que se hubiese encontrado ningún otro indicio.

Los primeros informes se indica que alrededor de las 20:30 horas, del jueves, se reportó que a unos metros de la playa Manzanillo, frente a los hoteles “SPA Villa Costera” y “De los Reyes”, del fraccionamiento Las Playas de la zona Tradicional, y abandonado desde 18 horas.

La unidad con reporte de robo, con placas de circulación A-411-FFH, del servicio público en la avenida Cuauhtémoc, del que fue desapoderado el chofer de la unidad alrededor de las 13 horas, cuando un hombre le hizo la parada, en seguida encañonó al chofer y lo bajó amenazándolo con una pistola.

Más tarde la unidad fue abandonada y al lugar acudieron agentes policiacos y al revisarlo encontraron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, blanco, y en la cajuela que estaba entre abierta, encontraron los cuerpos de dos mujeres con golpes, descalzas y privadas de la vida.

La unidad quedó en el carril que va del Zócalo de Acapulco a la zona de playas de Caleta, y tras las primeras diligencias la unidad fue remolcado por una grúa particular a la Fiscalía Regional del puerto.

Deja tu opinión