Policía del estado frustra asalto en sucursal bancaria, hiere a dos agresores

0
45

El oficial está herido, pero no es de gravedad

Un elemento de la Policía del Estado frustró el asalto a la sucursal de banco Santander ubicada en la colonia Universal, dejó heridos a dos y provocó la captura de uno más, aunque recibió dos balazos en las piernas.

Poco antes de las 15:00 horas del lunes 12 de agosto, tres hombres armados ingresaron a la sucursal antes referida, en la zona de hospitales con la intención de cometer un atraco.
En el lugar se encontraba un elemento de la Policía del Estado, mismo que enfrentó con su arma de cargo a los tres presuntos asaltantes.

El saldo fue de dos agresores heridos, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados a un hospital de urgencia.

Un tercer implicado fue capturado en el lugar, en tanto que el oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) también fue atendido por un par de heridas de bala en las piernas, aunque las autoridades dieron a conocer que las lesiones no eran graves.

Por el hecho, varios de los cuentahabientes que se encontraban realizando operaciones entraron en shock.

Al lugar se desplazaron elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se espera que en el transcurso de la jornada, la SSP y la FGE emitan un comunicado conjunto.

Deja tu opinión