No hay pérdidas humanas

Una tromba que se registró la madrugada del miércoles 14 de agosto provocó un socavón de 8 metros de largo y cinco de profundidad, la caída de cuatro árboles, la inundación de viviendas y arrastre de material en seis colonias.

La tromba, de acuerdo con bomberos y Protección Civil se registró a partir de las 02:00 horas de este miércoles, generando afectaciones que hasta el momento no representan la pérdida de vidas humanas ni lesionados.

Solamente se tienen registrados daños materiales.

Brigadistas de Protección Civil reportaron el rescate de los ocupantes de dos vehículos cuando eran arrastrados por la corriente que se generó en dos calles de colonias populares.

Todas las personas salieron sanas y salvas, hasta la mañana no se realizaba la evaluación del nivel de daños en las unidades.

En la avenida Lázaro Cárdenas, frente a Ciudad Universitaria se detectó un desplazamientos de material pétreo, lo que provocó el cierre de la vialidad.

En la avenida Álvarez, una de las más transitadas del centro de la capital se registró una grieta de siete metros y medio en el asfalto, provocado por el razonamiento del drenaje.

En la calle doctor Raymundo Abarca Alarcón, en el primer cuadro se generó un socavón de aproximados ocho metros de largo por cinco de profundidad, el cual prácticamente devoró una camioneta Eco Sport color blanca.

Las autoridades ordenaron la evacuación de seis viviendas de manera inicial, para desestimar daños a las famñilias que la ocupan.

En dicha vialidad ya estaba restringida la circulación vehícular, solamente tenían acceso las unidades de los vecinos.

Protección Civil reportó inundaciones en cuatro viviendas de diferentes colonias, principalmente del sector poniente y la caída de cuatro árboles.

Hasta entrada la mañana no se conocían afectaciones a personas.

Deja tu opinión