Atacan a uniformados y matan a civiles

0
133

* En el Guaricho, municipio de La Unión

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Tres civiles abatidos, armas, cartuchos y vehículos asegurados, fue el saldo que arrojo un enfrentamiento de civiles contra agentes de la Policía Estatal y ministerial en la comunidad “El Guaricho”, municipio de La Unión, Guerrero.
Lo anterior, cuando elementos de las corporaciones de la policía estatal y ministerial, realizaban un operativo conjunto, en un camino de terracería, y fueron atacados con armas de alto poder, se indica en un comunicado de Seguridad Pública.
En el lugar de la agresión, fueron abatidos tres civiles y les fueron aseguradas armas de alto poder, cargadores, cartuchos útiles de las fuerzas armadas, así como equipo táctico y dos vehículos, además las autoridades ministeriales, confirmaron la muerte de tres civiles, que están en calidad de desconocidos.
Se destaca que ningún efectivo de la Policía Ministerial ni estatal, resultaron lesionados tras la agresión armada, y posteriormente arribó personal del Ministerio Público para realizar las diligencias.
De inmediato, fuerzas estatales y federales, desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores y hasta el momento se continúa peinando la zona.

Deja tu opinión