«Fue una estafa», dicen padres de los 43 respecto a la verdad histórica

0
65

Se reúnen con organizaciones sociales en Chilpancingo

Jesús Murillo Karam ex procurador general de la República seguirá siendo culpable de la llamada «Tragedia de Iguala», no importa lo que digan las investigaciones, aseguran padres de los 43.

En el marco de la reunión bilateral con organizaciones sociales, que forma parte de las acciones rumbo al 5° aniversario de la desaparición forzada de los estudiantes de Ayotzinapa, los padres de lo 43 mantuvieron su postura ante la liberación de los policías municipales de Iguala que fueron exonerados por falta de pruebas.

Además de responder a las declaraciones del ex procurador general de la República, quien a través de diferentes notas en medios nacionales dio a conocer que estaba dispuesto a ser investigado, ya que estaba seguro de su inocencia.

Declaraciones que rechazaron de manera rotunda los padres de los 43, afirmando que la verdad histórica dada a conocer por Murillo Karam, hoy tiene frutos aprovechando los fallos de las investigaciones, con los que se mantiene a los culpables en libertad y muchos de ellos libres de cualquier investigación.

Por lo que hicieron un llamado a la Procuraduría general de la República para que trabaje en coalición con la comisión especial para el caso Iguala, creada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la que realziaran reuniones bimestrales siendo la primera en el mes de noviembre del presente año.

Deja tu opinión