Matan a dos hombres y dejan herida a la empleada de una cantina, en Chilpancingo

0
191

En otro hecho, dejan herido a un hombre en el mercado central

Dos hombres muertos y una mujer herida fue el saldo que dejó el ataque armado a una cantina, la cual se ubica a poca distancia de las instalaciones de la 35 Zona Militar, en la parte baja de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con reportes policiacos, el hecho se registró alrededor de las 02:00 horas del domingo 8 de septiembre, en una cantina disfrazada de pozoleria, denominada “El Amate”, localizada sobre la calle Anenehuilco de la colonia Emiliano Zapata, en la parte baja del sector poniente de la ciudad.

Los dos varones se encontraban departiendo en una mesa con una mujer que era empleada del lugar, cuando fueron atacados a balazos por desconocidos, que se retiraron del establecimiento sin complicaciones.

Dentro del bar quedaron tirados los dos cadáveres de varón, uno de ellos tenía ente sus ropas una identificación en la que se señalaba que respondía al nombre de Félix “N” y que era vecino del barrio de San Mateo.

El segundo cadáver no portaba documentos que permitieran su identificación.
La mujer lesionada fue trasladada hacia un hospital de la ciudad.

Hieren a otro hombre en el mercado

Pasado el mediodía, se tuvo información de que en la nave cinco del mercado central, Baltazar R. Leyva Mancilla se había generado otro ataque armado, el saldo que se reportó fue de una persona herida.

La víctima se movió del lugar por sus propios medios, de tal suerte que cuando los uniformados arribaron solamente encontraron una gran mancha de sangre.

Deja tu opinión