Matan a un hombre en la franja turística de Acapulco

0

Acapulco, Gro. – La mañana de este viernes, un hombre fue asesinado de once disparos con arma de grueso calibre, en la franja turística de la costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

La víctima, caminaba sobre la acera de la principal arteria turística de este destino de playa, a unos cien metros del bar “La Poderosa”, cuando de frente un hombre le disparó con un arma en once ocasiones.
El crimen fue reportado a las 06:30 horas, por un ciudadano que notificó a la Policía Municipal que un hombre había sido baleado y estaba tirado sin vida en la acera de la costera en el puerto.
En el lugar se encontraron once casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros, y que presuntamente le habría disparó un hombre a su víctima que la habría encontrado de frente.
El cuerpo de la víctima quedó a un costado de la plaza comercial Galerías Acapulco, antes la Gran Plaza, y frente a la parada de autobuses, donde decenas de alumnos, trabajadores y ciudadanos observaron al hombre muerto.
Al lugar acudió la Guardia Nacional y Policía Preventiva, más tarde llegaron elementos de la Policía Turística y Ministerial.
Posteriormente, personal de Servicios Periciales y más tarde del Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantaron el cadáver y se ordenó el traslado a la morgue del puerto.
Durante las diligencias, se contabilizaron once casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros.
Al hombre asesinado, le encontraron entre sus pertenencias un teléfono celular, cartera y otros efectos personales.

Deja tu opinión