Ordenan la prisión preventiva contra presunto violador de mujer embarazada

0
43

Kevin “N” fue detenido la madrugada en que se denunció el hecho

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que se dictara la prisión preventiva en contra de Kevin “N”, empleado de una empresa privada, quien es señalado del delito de violación en contra de una mujer embarazada que el sábado acudió a revisión a la Unidad de Partería Alameda, en el centro de Chilpancingo.

Vía comunicado, la dependencia informó que en audiencia inicial logró que se implementara la medida de prisión preventiva oficiosa en contra de Kevin «N», quien es señalado como probable responsable de violación agravada, en contra de una paciente en estado de gestación.

Se anota que la captura fue realizada por policías ministeriales de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, calificandose de legal la detención en contra del imputado por los hechos en la carpeta judicial C-120/2019.

Dicho delito fue cometido en las instalaciones de la Unidad de Partería Alameda, ubicada sobre la avenida Vicente Guerrero, en el primer cuadro de la capital del estado.

Se anota que el juez dictó prisión preventiva oficiosa, la continuación de la audiencia fue programada para el 14 de septiembre del presente año.

Deja tu opinión