Renuncia directora de Planeación de la UAGro

0
90

Por asuntos académicos y de salud, señala

La jornada del miércoles se confirmó la renuncia de Arely Almazán Adame a la Dirección de Planeación de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), el argumento fue por motivos de salud y académicos.

En las instalaciones de rectoría, el jefe de la administración central, Javier Saldaña Almazán tomó protesta a Víctor Manuel Abarca Ramírez en la dirección de referencia, además designó a María de Jesús Macedonio Carachure como Directora de Programación y Presupuesto, en tanto que Perla González Romero se desempeñará como Directora de Evaluación y Acreditación.

Saldaña Almazán hizo una convocatoria a los nuevos funcionarios para respetar los valores y el Código de Ética que rigen a la institución, también los conminó a trabajar en una ruta de unidad, teniendo como principal instrumento para avanzar al dialogo.

En todos los casos, el rector de la UAGro convocó a sus colaboradores a defender con su trabajo a la máxima casa de estudios guerrerense.

La ex directora de Planeación, Arely Almazán agradeció al equipo de trabajo que la acompañó durante los dos años de gestión que formó parte de la presenta administración, luego manifestó que atenderá asuntos de salud y proyectos personales académicos.

La ex funcionaria hizo hincapié en el hecho de que la decisión fue consensuada en armonía con el rector y el FREDEUAG, expresión política a la que pertenece, por lo que descartó la existencia de motivaciones externas, fuera de los asuntos personales que pretende atender, principalmente el relacionado con la salud.

Deja tu opinión