Se incendia combi de pasajeros en la ruta Atoyac-hacienda

0

Acapulco, Gro.- Una camioneta de pasajeros que cubre la ruta Atoyac-Hacienda, quedó totalmente calcinada tras quemarse debido a una falla electromecanica.

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil, un corto circuito en el sistema eléctrico, provoco que la unidad se incendiaria, en la salida del poblado de Hacienda de Cabañas, municipio de Benito Juárez, región de la Costa Grande.

Tras la conflagración, de acuerdo con el reporte de las autoridades, no dejó personas lesionadas y se reportan solo daños materiales.

Se sabe que el incidente ocurrió al filo de las 14 horas, este lunes, cuando la combi, perteneciente a la organización Federación de Transportistas de las Costas de Guerrero (FETRACG), salía de la comunidad costers de Hacienda de Cabañas.

Se añade que cuando circulaba sobre la carretera intereststal que llega hasta al poblado de Santa Rosa y conecta con la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo se empezó a incendiar la unidad.

Unos metros antes, el conductor de la combi del servicio público, se percató del corto circuito que hizo en el cableado y salía humo de inmediato sacó la unidad de la carretera, y también trató de sacar y desconectar la batería para evitar que el incendio se hiciera más grande.

Al ver que el fuego envolvió toda la unidad, el chofer se retiró del lugar y cuando llegaron las autoridades, estos desconocían los generales del chófer.

Deja tu opinión