Acapulco, al 65.6 por ciento de ocupación hotelera

0

De acuerdo al muestreo realizado en más de 11 mil habitaciones de hotel que se tienen en las tres zonas de Acapulco, el primer domingo del mes, el puerto registró una ocupación hotelera promedio general del 65.6 por ciento, reflejan las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (Sectur).

Las cifras de la dependencia del Ayuntamiento indican también que de las tres zonas en las que turísticamente se divide el puerto, las hospederías del área Dorada alcanzaron el 70.6 por ciento, la Diamante 65.9 unidades y la Tradicional 35.3 puntos porcentuales.

Mediante un recorrido por playas, la turista de la Ciudad de México, Blanca Juárez destacó las bellezas de Acapulco, “está todo muy bien, la gente puede venir cuando quiera, cuando guste, todo está muy bien, nada de lo que otros han platicado, no; todo está muy bien, son muy amables, muy tranquilos”.

Decenas de turistas se pudieron apreciar en las distintas playas del puerto, algunos de ellos degustando de la gastronomía, deportes acuáticos y lugares emblemáticos que son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Para ofrecer una estancia placentera a los visitantes, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo trabaja de manera coordinada con el Estado y la Federación, para que cada vez sea mayor el número de turistas los que decidan vacacionar en el puerto.

Deja tu opinión