Asesinan a empresario dentro de una imprenta, en el centro de Chilpancingo

0

El padre de la víctima anticipa un plantón para exigir justicia

El empresario Bernardo Castañeda Cánovas, propietario de una imprenta fue asesinado a balazos dentro de su negocio, ubicado en el número 25 de la avenida Miguel Alemán, en el centro de la capital de Guerrero.
De acuerdo con reportes policíacos, el hecho se registró alrededor de las 16:00 horas del viernes 18 de octubre, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego dentro de un establecimiento ubicado en la avenida Alemán, en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo con testigos, el propietario se encontraba parado afuera del establecimiento, cuando los agresores llegaron y lo atacaron a balazos, la reacción de la víctima fue tratar de resguardarse dentro del pequeño negocio, pero hasta ahí lo persiguieron y lo ejecutaron.
A los pocos minutos arribó al lugar personal de la Policía del Estado, quienes confirmaron que el joven empresario ya se encontraba muerto, por lo que acordonaron el área y procedieron a resguardar los trabajos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El padre de la víctima infirmó que su hijo tenía 38 años, además de su negocio se dedicaba al deporte y con su muerte violenta deja tres hijas en la orfandad, una de 15, 17 y 19 años de edad.
“Mi hijo era un muchacho sano, licenciado en Economía y padre de tres jovencitas, no se metía con nadie y lo que le pasó es completamente injusto”, dijo Bernardo Castañeda Rufino, padre del empresario asesinado.
Castañeda Rufino anticipó que instalará un plantón en las instalaciones de Palacio de Gobierno para exigir justicia, una vez que terminen los funerales de su hijo asesinado.

Deja tu opinión