Asesinan a mujer en Acapulco

0

La persiguen y la balean

Acapulco, Gro. – Una mujer fue perseguida por hombres armados y le dispararon en varias ocasiones, herida fue trasladada a un hospital del puerto donde le brindaron los primeros auxilios, más tarde falleció.

Los hechos se registraron antes del mediodía a inmediaciones de la colonia La Fábrica, en la zona urbana del puerto de Acapulco, donde la mujer, identificada como Yenny Levaro, fue atacada a balazos.

La persecución y ataque ocurrió a las 11:00 horas en la calle Campeche entre las colonias Fábrica y Progreso, en la zona urbana del puerto de Acapulco.

La mujer, llegó gravemente herida al hospital ubicado en el fraccionamiento Magallanes, en la avenida Wilfrido Massieu.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), para integrar la carpeta de investigación con relación a los hechos y después arribó un vehículo del Servicio Médico Forense, tras la muerte de la fémina.

Se sabe que Yenni Levaro, era la pareja sentimental del reconocido cirujano plástico Julio César Ramírez Pedrote, privado de la vida a balazos por dos hombres que lo agredieron en su vehículo, el pasado 20 de julio en la colonia Hogar Moderno.

Deja tu opinión