Astudillo: “Han sido tiempos difíciles”

0

Acompaña al presidente municipal de Taxco en su primer informe de labores

“Han sido tiempos difíciles”, dijo el gobernador Héctor Astudillo Flores al acompañar al presidente municipal de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez en su primer informe de labores.

En la cabecera municipal de Taxco, Astudillo Flores reconoció que en esa parte de la entidad federativa se han vivido problemas muy serios, entre ellos el de la inseguridad pública.

“La seguridad es una demanda permanente de la sociedad mexicana, guerrerense y de Taxco”, indicó el jefe del Ejecutivo local, al asumir que los tiempos que ha compartido con el primer edil de filiación panista han sido complejos.

Recordó que apenas el domingo 27, Guerrero celebró 170 años de haberse erigido en un estado más de la República mexicana y desde entonces, los problemas han sido recurrentes.

“Siempre, desde un principio, la historia reflejó una dificultad en el gobierno y los gobiernos del estado, pero no nos vamos a quedar en la historia”, asumió Astudillo Flores.

El ejecutivo local llegó a Taxco de Alarcón acompañado de Alberto Catalán Bastida, diputado local del PRD y presidente de la Mesa Directiva del Congreso local.

Al informe del alcalde panista llegó el coordinador de los diputados locales del PRI, Héctor Apreza Patrón, la diputada Perla Edith Martínez Ríos, del PRD, el senador Manuel Añorve Baños y entre otros actores, la diputada federal Aracely Ocampo Manzanares.

Astudillo recordó que este lunes 28 de octubre inició su quinto año como gobernador de Guerrero, por lo que ratificó que en su periodo de ejercicio constitucional la sociedad es prioritaria.

Deja tu opinión