Balacera en el centro de Taxco, hay un muerto y seis heridos

0
96

El alcalde confirma que entre los lesionados hay dos estudiantes

El presidente municipal de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez confirmó una balacera en el centro de la ciudad colonial, la cual dejó el saldo de un muerto y seis personas con heridas de bala.
De acuerdo con información policial, alrededor de las 14:30 horas del miércoles 2 de octubre, a espaldas del ex convento de San Bernardino, en e callejón de Chachalacas fue asesinado un hombre, a parecer dedicado al comercio.
En el atentado, los agresores lesionaron a seis personas, dos de ellas estudiantes de la secundaria Juan Ruiz de Alarcón.
Tras los reportes ciudadanos sobre a detonación de armas de fuego y el saldo de un muerto con varios lesionados, personal de la Policía del Estado, la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se desplegaron hacia el punto de referencia.
El alcalde Marcos Efrén Parra Gómez lamentó el hecho a través de sus redes sociales, en donde confirmó que hubo estudiantes de nivel secundaria lesionados, pero sostuvo que estos ya se encontraban siendo atendidos en un hospital.

Deja tu opinión