Cumple Antonio Gaspar entregando dos obras prioritarias para comunidades de Chilpancingo

0
62

“Chilpancingo merece funcionarios de tiempo completo; síndicos, regidores y un presidente que den la cara por los ciudadanos”; Toño Gaspar. 

El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, la mañana del sábado sostuvo una gira de trabajo por dos comunidades de Chilpancingo; Acahuizotla y Petaquillas, en donde inauguró obras de gran prioridad para sus habitantes. 

En la comunidad de Acahuizotla, Toño Gaspar inauguró la construcción de tres aulas en el telebachillerato comunitario 036, en donde fue recibido por el comisario Humberto González, directivos y profesores de la escuela, así como padres de familia y gran parte del alumnado, quienes fueron los más agradecidos y beneficiados por esta gran obra. 

En su mensaje, el alcalde capitalino dijo sentir un gran compromiso con esta comunidad, además de que la realización de esta obra era más que necesaria; “yo hice el compromiso y aquí estamos inaugurando estos trabajos, soy un hombre de palabra, siempre le he apostado a la educación y considero que dándole las bases, los cimientos a los jóvenes es el primer paso para su crecimiento”, comentó. 

Gaspar Beltrán se refirió al comisario como ‘un gran líder’ por ser un hombre que toma decisiones y que sabe guiar el andar de su gente; “yo te expreso comisario, mis respetos y mi cariño total. Eres un líder, sabes lo que estás haciendo y por qué lo estás haciendo; haz salido guiar a tu comunidad y sobre todo haz sabido gestionar los beneficios que poco a poco le han ido llegando”, expresó el alcalde. 

El funcionario municipal hizo el compromiso de hacer un recorrido por la comunidad el próximo fin de semana, y es que “Chilpancingo le debe mucho a Acahuizotla, y no he dudado ni un solo segundo en darle las obras que han solicitado, pues este es un pueblo que siempre ha dado la cara por mí. Respaldo aquí, nunca me ha faltado”, agradeció, Toño Gaspar. 

Finalmente, el presidente dijo estar consciente de la deuda que se tiene en el tema de obras en la comunidad; 

la cancha central y la rehabilitación de calles, son las obras faltantes en Acahuizotla; “no se me olvida y así como hicimos estas aulas, regresaré a dar el banderazo de arranque de los trabajos de próximas obras”. 

Posteriormente, y a pesar de la lluvia, el alcalde inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Bugambilias del fraccionamiento Santa Rosa de la localidad de Petaquillas, donde fue recibido por el comisario y el ex comisario municipal, Felipe Pérez Araujo y Antonio Antaño Moreno, respectivamente.

El párroco de la comunidad, Antonio Salgado Bravo, agradeció a Gaspar Beltrán y a los funcionarios que los acompañaron por la atención que siempre han prestado a Petaquillas; “porque siempre han estado al tanto de lo que requerimos, yo agradezco y valoro mucho estas acciones”, expresó.

Acompañado y respaldado al presidente municipal, estuvieron los regidores Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay; la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) Irma Lilia Garzón Bernal; el encargado de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Anibal Peña Gutiérrez; el secretario de Desarrollo Rural, Alberto Santos García y sociedad civil.

Deja tu opinión