Detienen a siete hombres, tras agredir a balazos a policías estatales

0
92

Entre los agresores está un menor de edad

Siete integrantes de una célula delictiva -uno de ellos menor de edad- fueron detenidos tras agredir a balazo a elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) y del Grupo de Reacción Inmediata Centauro en la cabecera municipal de Iguala de la Independencia, en la región Norte de Guerrero.
David Portillo Menchaca, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno Estatal, informó que la jornada del sábado, personal de la UFE y del Grupo Centauro fueron agredidos a balazos por un grupo de hombres armados, logrando con ello la detención de seis personas.
Los agresores fueron identificados como Daniel “N”, de 38 años; Jorge “N”, de 27; Ángel Gabriel “N”, de 21; Fernando Fabián “N” de 29; Luis Eduardo “N”, de 37; José “N” de 27 y un menor de 17 años.
Ellos tenían en su poder una granada de fragmentación, un fusil micro Galil con dos cargadores abastecidos, 30 cartuchos útiles en cada uno; un fusil AK-47 con un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles; dos fusiles AR-15, uno con cargador para 20 cartuchos útiles y otro con cargador de 30 cartuchos.
Además tenían en su poder cuatro vehículos: Trax Chevrolet de color arena, placas del Estado de México, con reporte de robo realizado el 13 de septiembre de 2018, un Tsuru blanco 2004, placas del servicio publico del estado de Guerrero, una bolsa con marihuana y un pasamontañas.

Deja tu opinión