El Senador Añorve brinda su reconocimiento y respaldo al Gobernador Astudillo en su Cuarto Informe de Gobierno

0

Destaca el trabajo de la señora Mercedes Calvo de Astudillo al frente del DIF Guerrero.

El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, acudió a la Sesión Solemne del Congreso del Estado de Guerrero, acompañando al Gobernador Héctor Astudillo Flores, quien dio su mensaje en el marco de su Cuarto Informe de Gobierno.

El Senador Añorve, subrayó el buen desempeño que la señora Mercedes Calvo de Astudillo ha llevado a cabo a la cabeza del DIF Guerrero, a través del cual miles de mujeres, niñas, niños y adultos mayores se han beneficiado con aparatos funcionales, alimentación, servicios médicos y proyectos productivos que mejoran su calidad de vida.

Además, señaló ante diversos medios de comunicación, su reconocimiento a las acciones que durante este año ha llevado a cabo el Gobernador Astudillo en beneficio de Guerrero, tales como la ampliación de la Avenida Escénica en Acapulco, la recuperación del Paseo del Pescador en Zihuatanejo y la rehabilitación de la Playa Manzanillo en Acapulco, entre otras más.

De igual forma, destacó los esfuerzos que el mandatario estatal ha hecho para reducir casi el 30% en la comisión de delitos a nivel estatal, esto, gracias a la manera de trabajar en conjunto con el Gobierno Federal y municipios de la entidad.

En el mismo sentido, el Senador por Guerrero subrayó el logro en materia turística, como el regreso de 29 cruceros nacionales e internacionales representan para el estado, además de la consolidación de nuevos vuelos directos.

Añorve Baños, reiteró su compromiso para seguir trabajando y respaldando desde el Senado, las acciones que emprenda el gobernador, por ejemplo, en el tema presupuestal para la entidad.

Deja tu opinión