Habitantes de San Luis Acatlán toman oficinas de la CFE

0
38

Demandan a las autoridades reubicar cableado de alta tensión

Acapulco, Gro. – Habitantes del municipio de San Luis Acatlán, toman las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para exigir la reubicación del cableado de alta tensión que pasa por sus domicilios.

Desde temprano, los pobladores de la colonia La Misión, en esta localidad de la región de la Costa Chica, encabezados por el delegado Saúl Gálvez Gerónimo, cerraron la sede de la CFE, ubicada en la calle Bellas Artes de la comunidad.

“Venimos a solicitarle tenga a bien ordenar ante quien corresponda la reubicación de la línea trifásica que atraviesa por los techos de nuestras viviendas, ya que ha producido infinidad de problemas.

“Por las líneas de los cables de alta tensión, corremos el riesgo tanto padres de familia como nuestros hijos, de sufrir alguna descarga eléctrica, por estas líneas mal trazadas por el personal de la CFE a su cargo”, dice un escrito dirigido al superintendente del organismo paraestatal de la división centro-sur.
Los quejosos, señalan que tomaron las instalaciones de la CFE, exigiendo la reubicación del cableado desde hace dos años, ya que afecta las viviendas de la calle Morelos, de acuerdo con la versión del delegado.

Deja tu opinión