Integrantes de la OCSS saquearon bodega de fertilizante

0

En Atoyac

Acapulco, Gro.- La dirigente de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS), Norma Mesino Mesino, y 25 personas saquearon una bodega con fertilizante, de la Ciudad de los Servicios en Atoya de Alvarez, región de la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con las autoridades del Municipio, la dirigente de la OCSS, al mediodía, arribaron a la sede municipal y exigieron las llaves de la bodega.

En seguida entregó seis bultos a cada uno de los productores, con un total de 150 bultos a 25 productores de cinco comunidades de Atoyac de Álvarez y de tres comunidades serranas.

Mesino Mesino, dijo que se haría responsable de cualquier acusación o señalamiento en contra de los 25 productores, a los que les hacia falta el insumo agrícola.

El saqueo de los bultos del abono se llevó a cabo en forma pacifica, tras la entrega de las llaves de la bodega, donde estaba el fertilizante para entregarles a los productores sin violencia.

«Mi gente, no tienen nada de que preocuparse, yo respondo por ellos.
«Lo único que hicimos fue tomar lo que a cada uno le corresponde, no cometimos ningun delito», dijo la líder de la OCSS.

Deja tu opinión