Matan a cuatro en Acapulco

0

Acapulco, Gro.- En menos de 24 horas, cuatro hombres han sido asesinados con armas de alto poder, en diferentes colonias del puerto de Acapulco, Guerrero.

Los primeros hechos reportados fue en la colonia Jacarandas, en la zona suburbana del puerto, cuando dos hombres fueron baleados, casi a las puertas de su domicilio.

Tras la agresión armada, familiares de las dos víctimas introdujeron los cuerpos de ambos hombres, y cuando llegó la autoridad solo había rastros de sangre.

Mas tarde, en la franja de playa, un hombre fue privado de la vida con arma de grueso calibre y recibió al menos tres disparos, dos de ellos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el area de playa del fraccionamiento Magallanes, en la zona turística Dorada, durante la manifestación de colonos y transportistas contra la inseguridad.
Por la noche, en la calle Cardumen, de la colonia Benito Juárez, un hombre fue baleado, más tarde el cadáver de la víctima fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Deja tu opinión