Matan a tres y queman vehiculo en Acapulco

0
74

Acapulco, Gro.- Tres hombres asesinados, uno de ellos golpeado, torturado y baleado, así como una camioneta de pasajeros incendiada, fue el saldo de la violencia en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Este martes fue asesinado un transportista a bordo de un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional mientras que una camioneta de pasajeros fue incendiada.

Alrededor de las 19:50 horas, hombres armados alcanzaron al operador de la camioneta Nissan, tipo Urvan, bajaron al chofer, le rociaron combustible y le prendieron fuego en la calle José Valdez Arevalo, en pleno centro de Acapulco.

En la avenida Constituyentes, casi frente al deportivo «Vicente Suárez», el chofer de un camion Urbano, quedó sin vida en el asiento de la unidad.

Antes, por la madrugada del martes en la calle Iguala, de la colonia 2 de febrero,un hombre fue golpeado, torturaron, y después asesinado a balazos, con arma de alto poder.

Al lugar acudieron fuerzas federales y personal de Servicios Periciales, quienes tras realizar las diligencias, ordenaron el levantamiento cadavérico am Semefo y lo trasladó en calidad de desconocido.

Finalmente, un vendedor de pizzas fue baleado y más tarde murió en el hospital por los tres disparos recibidos.

Deja tu opinión