Morena, el partido con más posibilidades de ganar la gubernatura

0

 Según el líder del Congreso local

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Antonio Helguera Jiménez sostuvo que en Guerrero dicho instituto político está fuerte, de tal suerte que tiene muchas posibilidades de ser gobierno en la entidad.
En Chilpancingo, Helguera Jiménez sostuvo que percibe una militancia de Morena cada vez más fuerte, con más posibilidades que cualquier otro instituto político de ganar la jefatura del Poder Ejecutivo local.
Respecto a la posibilidad de que dicho instituto político abandere la candidatura a gobernador del empresario Luis Walton Aburto, ahora que este a renunciado a su militancia en el Movimiento Ciudadano (MC), el líder del Poder Legislativo aseveró que su partido está en la disposición de impulsar a figuras externas.
Indicó: “Morena es un campo fértil, con puertas abiertas para todos los que quieran venir a sembrar sus sueños, a transformarlos en realidades trabajando, pero siempre poniéndolos a disposición de Morena y la cuarta transformación”.
En estos momentos, de acuerdo con el coordinador de la fracción mayoritaria en la cámara de diputados locales, el escenario es sumamente favorable para el partido en que milita.

Deja tu opinión