Ocho lesionados en accidente en la Autopista del Sol

0

Acapulco, Gro. – Un accidente vehicular dejó un saldo preliminar de ocho personas lesionadas, cuando ocurrió un accidente entre un autobús y un tráiler, en la Autopista del Sol en el poblado de Dos Arroyos, en Acapulco.

Los lesionados, son pasajeros que viajaban a bordo de un autobús de la empresa “Futura”, que fue impactada por el tráiler que venía procedente del estado de Veracruz, hechos en el kilómetro 349+170 a la altura del poblado de Dos Arroyos.

El reporte preliminar, indica que los lesionados fueron trasladados a un hospital del puerto de Acapulco, y se está a la espera del parte médico para conocer el estado de salud de cada uno.

El autobús de la empresa Futura con placas de circulación 318HY9 y número economico7195, era conducido por Justino Eleazar Potrero Monarca, mientras que el tráiler con razón social “Jarochito”, era manejado por José Luis Rodríguez Hernández.

Las autoridades de la Policía Federal, realizan las primeras investigaciones para determinar la responsabilidad de los hechos.

Deja tu opinión