Organizaciones protestarán durante el informe del gobernador de Guerrero

0

Van al Congreso para exigir la presentación con vida de Arnulfo Cerón Soriano

El Frente Popular de la Montaña y el Centro de Derechos Humanos de la Montaña (CDHM), Tlachinollan convocaron a una manifestación en las inmediaciones del Congreso local, en el contexto del cuarto informe de labores del gobernador Héctor Astudillo Flores, exigirán la presentación con vida de Arnulfo Cerón Soriano, dirigente social desaparecido desde el viernes 11 de octubre.

Vía redes sociales, el FPM y Tlachinollan lanzaron una invitación a las organizaciones sociales, así como a los estudiantes y la población en general, para concentrarse en las inmediaciones del edificio que resguarda al Poder Legislativo de Guerrero.

La intención, de acuerdo con las organizaciones, es exigirla presentación con vida de Arnulfo Cerón, de quien no se tiene información desde la jornada del viernes 11 de octubre.

Hasta el momento, Cerón Soriano es buscado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional (GN), el 93 batallón de Infantería, destacamentado en Tlapa y elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

Pese a todo el despliegue realizado, van seis días sin que se tenga conocimiento de su paradero.

Deja tu opinión