Padres de los 43 dan su respaldo al abogado Vidulfo Rosales Sierra

0

Ha demostrado tener los ideales bien claros, asegura vocero

El vocero de los padres de los 43, Felipe de la Cruz manifestó su respaldo al abogado Vidulfo Rosales Sierra, ante los ataques que ha recibido por parte del ex fiscal Iñaky Blanco Cabrera, quien lo acusa de lucrar políticamente con el caso.

El profesor jubilado, comentó que los jefes de familia agraviados por lo sucedido durante la noche del 26 de septiembre de 2014, tienen muy claro cual ha sido la actitud del abogado Rosales Sierra, además de que también conocen como se ha manejado el ex titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“El abogado ha caminado con nosotros durante cinco años, nosotros diferimos mucho de las declaraciones de Iñaky Blanco y consideramos que se debe investigar a fondo el caso, para deslindar responsabilidades y que de esa manera se despejen las dudas que existen en torno al asunto”, anotó.

La semana pasada, el ex fiscal Iñaky Blanco aseguró que el abogado Rosales Sierra ha lucrado con el dolor de los padres de los 43, a los que no ha representado correctamente y ha propiciado que las investigaciones de compliquen.

“De nuestra parte hay un respaldo total hacia el abogado, siempre lo apoyaremos porque lo conocemos, en estos cinco años nos ha demostrado que tiene los ideales bien firmes”, aseveró.

Indicó que hasta el momento, las actuaciones de Vidulfo Rosales Sierra parecen avanzar en la ruta de esclarecer plenamente que fue lo que pasó la noche del 26 de setiembre de 2014

Deja tu opinión