Elementos de la policía del estado replegaron a un grupo de estudiantes de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF), quienes bloqueaban la Autopista del Sol, en la entrada sur de Chilpancingo para exigir una mesa de diálogo con las autoridades estatales.

La mañana del viernes, alrededor de las 11:00 horas estudiantes de la ESEF llegaron en dos autobuses al punto conocido como el parador del Márquez, donde iniciaron un bloqueo a los cuatro carriles de la Autopista del Sol.
Hasta el lugar arribaron representantes de la secretaría General de gobierno para dialogar con los manifestantes a quienes les pidieron liberarán la circulación, por lo menos en un solo carril.
Los estudiantes no accedieron, bajo el argumento de que aceptarían una vez que al lugar llegaran representantes de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).
Al no aceptar el planteamiento de los funcionarios, los estudiantes se quedaron sobrela vialidad, fue cuando el personal de la policía antimotines se.movilizó para empujar a los jóvenes hacia la orilla, logrando con ello reabrir la circulación.

Deja tu opinión