Promueve el Senador Añorve la inclusión laboral de jóvenes indígenas y con discapacidad, así como el fortalecimiento de programas deportivos para prevenir adicciones

0

El senador de la República, Manuel Añorve Baños, presentó al Pleno del Senado, dos dictámenes para fortalecer el marco jurídico a favor de las y los jóvenes de Guerrero y México.

Con estas modificaciones a la Ley del Instituto Mexicano de la Juventud, se pretende facultar a dicho Instituto para que proponga al Presidente de México, nuevos programas para jóvenes con más y mejores oportunidades en el ámbito laboral y deportivo.

«‪La juventud es el futuro de cualquier nación, por ello, presenté, a nombre de la Comisión de Estudios Legislativos, un dictamen que propicia más y mejores condiciones de empleo, así como espacios de sana convivencia y recreación, para jóvenes indígenas y jóvenes que presenten alguna discapacidad» puntualizó Añorve Baños.

Detalló que la reforma al Artículo 2 de la Ley General de Cultura Física y Deporte aorobada, es para que se impulsen políticas para prevenir adicciones en niños y jóvenes a través del deporte, finalizó el senador Manuel Añorve.

Deja tu opinión