Queman unidades del transporte público en Acapulco

0

Sigue la represalia por manifestación contra el cobro de piso

Acapulco, Gro.- Una camioneta urvan y un camión urbano fueron incendiados, uno de estos en plena costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco, en menos de 24 horas.
Estos hechos que se registraron por segudo día consecutivo, que le han prendido fuego a tres unidades, un camión urbano y dos camionetas Nissan, tipo Urvan.

Lo anterior, luego que hombres armados al medio día ocurrieron estos hechos en la vigilada zona turística por la Guardia Nacional, marinos y soldados del Ejército Méxicano, policías federales, estatales y municipales.

Las autoridades informaron que el primer siniestro sucedió al mediodía en la glorieta de Aguas Blancas, colonia Miguel Alemán, zona urbana de este destino de playa.

Más tarde, cerca de las 17:30 horas, se reportó otro incendio de un camión urbano en la costera Miguel Alemán, casi frente al restaurante «El Amigo Miguel».

En la vía turística quedó el camión urbano de la ruta Caleta-Base, al que dos hombres, abordaron bajando a pasajeros y al chofer, para rociar la unidad con combustible y en seguida le prendieron fuego.

Hasta el lugar acudieron agentes de la policía federal, quienes de inmediato acordonaron la zona y realizarón un dispositivo para evitar el tráfico.

Deja tu opinión