Rector de la UAGro confía en la localización de familia desaparecida

0

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán confió en que la Fiscalía General del Estado de con el paradero de una familia que fue secuestrada hace unos días en Acapulco.

Explicó que los universitarios tienen fé en que “estén con vida todavía, ojalá así lo sea, ya es mucho tiempo, no han pedido rescate, no han pedido nada, solamente se desaparecieron”.

Cabe recordar que desde el 15 de octubre en la colonia Simón Bolívar un grupo de personas armadas privó de su libertad a cinco integrantes de una familia, uno de ellos estudiante de la máxima casa de estudios.

En este sentido, Saldaña Almazán sostuvo que ha estado en reunión permanente con el titular de la fiscalía, Jorge Zuriel de los Santos Barilla, quien le dijo que ya cuentan con “pistas importantes” para dar con el paradero de esta familia.

A esa investigación se han sumado corporaciones como la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano con quien también platicó del caso por lo que se dijo confiado que haya resultados pronto.

“Yo he visto datos que tienen muy avanzado la ruta de cómo llegar a los delincuentes que se los llevaron”, aseguró Saldaña Almazán.

Insistió a las autoridades que profundicen en la investigación de este caso que ya ha trascendido a nivel nacional, y agregó que como universitarios se siente obligado a estar con la familia y brindarles todo su apoyo.

Deja tu opinión