Todavía no hay peticiones de recursos para pagar aguinaldos en municipios

0

Titular de Finanzas del estado ya ha cruzado algunos comentarios con los alcaldes de Iguala, Acapulco y Chilpancingo

Hasta el momento, ningún presidente municipal se ha acercado al Gobierno estatal para hablar sobre el tema de los recursos que se van a necesitar para cumplir con el pago de aguinaldos en el mes de diciembre.

Tulio Pérez Calvo, titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno estatal, destacó que recientemente sostuvo una reunión con el alcalde e Iguala, Antonio Jaimes Herrera, quien fue impulsado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Moena).

Entre otras cosas, dijo que hablaron sobre acciones que el gobierno estatal puede impulsar de manera conjunta con los municipios, como es el realizar acciones de bacheo, arreglo de calles y de manera muy especial, un proyecto que va en la ruta de levantar un memorial para recordar los trágicos hechos del 26 de septiembre de 2014.

No descartó la posibilidad de que durante los próximos días haya planteamientos más concretos respecto a los compromisos económicos que se tienen para finales de diciembre, principalmente el pago de aguinaldos.

Si bien no hay nada formal, recordó que ya se han dado algunos comentarios con los alcaldes de Acapulco, Chilpancingo e Iguala, por mencionar algunos.

Deja tu opinión