Todavía no se confirma la renuncia de dirigente del Sindicato de Salud a su militancia en el PRI

0

Hasta entrada la tarde del lunes 21 de octubre, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI no recibía la renuncia de Beatriz Vélez Núñez, dirigente de la sección XXVI del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) a su militancia en las filas del PRI, aunque ya el tema se encuentra en casi todas las redes sociales.
Durante el fin de semana circuló en redes sociales la captura de pantalla de un mensaje de WhatsApp, en el que supuestamente Beatriz Vélez, secretaria general del SNTSA en Guerrero y ex candidata del PRI a la presidencia municipal de Chilpancingo, anuncia que dejará de militar en las filas del PRI.
La causa de dicha dimisión, es la determinación de seguir a Joel Ayala Almeida, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), quien se encuentra en la ruta de fundar un nuevo partido político.
Hasta pasado el mediodía del lunes, la dirigente sindical y ex candidata del tricolor en la capital del estado no desmentía la versión.
Cuestionado al respecto, el presidente del CDE, Esteban Albarrán Mendoza manifestó que conocía la versión que existía en las redes sociales, pero sostuvo que no había en las oficinas que ocupa ningún documento en el que se oficializara la renuncia de Vélez Núñez como militante.
A pregunta expresa, dijo que no había tenido algún tipo de contacto con la dirigente del sindicato de los trabajadores del sector Salud, por lo que no estaba en condiciones de emitir ningún comentario al respecto.

Deja tu opinión