Ayuntamiento de Acapulco, pedirá préstamo bancario

0
13

Confía en pagar salario y aguinaldo de trabajadores

Acapulco, Gro. – A pesar de la incertidumbre para el pago de salarios y aguinaldo, la alcaldesa Adela Román Ocampo, aseguró que en su administración “vamos a resolver todo bien”.

La primera edil porteña, dijo que se reunió con los ediles para explicarles las condiciones en que se encuentra la administración municipal, y por lo que se requería un préstamo por 251 millones de pesos.

“Los alcaldes tenemos que hacer nuestro trabajo y lo estamos haciendo. La secretaría de Finanzas (del gobierno municipal) se está encargado de ello, ya estamos dando los pasos adecuados para obtener (el crédito bancario), estoy segura de que vamos a resolver bien todo”, respondió, Román Ocampo.

Lo anterior, luego de realizar declaraciones, al dejar el desfile del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, realizado en el puerto de Acapulco.

La presidente municipal, reconoció que el gobernador, Héctor Astudillo Flores ha sido solidario con los alcaldes guerrerenses y el gobierno municipal, pero admitió que hubo recortes presupuestales, y por eso es que el mandatario estatal insistió en que no darán préstamos a los ayuntamientos.

“Ha estado, (el gobernador Héctor Astudillo Flores), muy reiterativo en su mensaje y nosotros tenemos muy claro que también a los gobernadores les hicieron recortes presupuestales”, dijo.

Finalmente aseguró que será a través de una institución bancaria mediante la cual se podrá garantizar el salario de los trabajadores y los aguinaldos.

Deja tu opinión