Se trata de Silvia “N”, suegra de la nutrióloga que fue “cocinada” en Taxco

La Fiscalía de Guerrero dio a conocer que logró que un juez dictara una sentencia de 40 años de prisión en contra de Silvia «N», por el delito de feminicidio, el cual se cometió en agravio de su ex nuera, la nutrióloga Magdalena “N”, en el municipio de Taxco de Alarcón.
La víctima, una joven madre de dos niños desapareció el 13 de enero de 2018 y el 22 de enero fue hallada descuartizada, parte de su cuerpo fue cocinado y se encontraba contenido en varias ollas, el resto fue localizado destazado en un refrigerador.
La escena del crimen fue revisada a detalle por personal de la FGE, en la cocina de un centro botinero de la cabecera municipal de Taxco.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la policía ministerial, la ex pareja de la víctima, César Gómez Arciniega la agredió cuando Magdalena fue a recoger a sus menores hijos.
Vía comunicado, la FGE detalló que el 13 de enero de 2018, la víctima acudió al domicilio en callejón del «Platero», en el Barrio de La Guadalupe, donde recogería a sus menores hijos por tener la guardia y custodia compartida con César Gómez.
“En ese momento, Magdalena «N» fue agredida por la sentenciada Silvia «N» y su hijo, privándola de la vida por asfixia y posteriormente sus restos fueron encontrados en estado de cocción en tina, refrigeración y ollas”, señala el parte infrmativo.
Por ello, con fecha 6 de diciembre de 2019, en el juicio oral JO-08/2019, se llevó a cabo la Audiencia de Individualización de Sanciones y de Reparación del Daño, en la cual el Tribunal de Enjuiciamiento Penal sentenció con una pena privativa de libertad de 40 años de prisión, a pagar una multa y por la reparación del daño.
Por la forma en que fue vejado el cadáver de la víctima, el caso fue difundido ampliamente a nivel nacional.

Deja tu opinión