En la Ciudad de México, por la Fraternidad Nacional de Organizaciones

El guerrerense Nicolás Altamirano Navarrete recibió el premio “México en tus manos”, por su labor altruista a través de organizaciones sociales.

El galardonado informó que los premios fueron entregados por la Fraternidad Nacional de Organizaciones por México, a líderes sociales de todo el país que se destacan por su labor en favor de los sectores desprotegidos.

El también presidente de la Fundación Unidad Receptora de Gestión (Urge), aseguró que ese tipo de reconocimientos motiva más a seguir con actividades que permitan mejorar las concisiones de vida de las personas de escasos recursos, principalmente.

“Es muy satisfactorio que haya quienes vean con buenos ojos que se haga labor social; recibí la noticia de mi nominación con mucha sorpresa, agradecido con Dios, con la familia, con mis padre que me inculcaron valores”, expresó Altamirano Navarrete.

Mencionó que el premio no solo es para él “sino para todas las personas que me han ayudado a realizar diferentes actividades en materia de salud, principalmente. Este reconocimiento es también para esas personas que han creído en mí. No hay nada más grande que la felicidad de poder ayudar a alguien, eso te lo llevas en el corazón”.

El premio dijo, es una gran responsabilidad, “por eso tenemos que seguir trabajando, en nuestras manos esta hacer crecer a México y a Guerrero, vamos a buscar talentos, gente creativa y con iniciativas que se pueden aplicar para mejorar el entorno social, político o natural; que seamos generadores de buenas noticias; ese es el compromiso: ayudar, para que seamos un buen ejemplo para niños y jóvenes”.

Deja tu opinión